loader
La niebla condiciona la circulación en algunos puntos de La Mancha
La niebla condiciona la circulación en algunos puntos de La Mancha

La niebla condiciona la circulación en algunos puntos de La Mancha

Este martes seguimos en alerta amarilla por bajas temperaturas. El mayor problema es ahora el hielo en la carretera. Según informa la DGT, en estos momentos hay niebla por meteorología adversa con circulación condicionada en la N-301 desde el km 134 en Mota del Cuervo al 193 en Casas de los Pinos. Asimismo, advierte de visibilidad reducida también en la A-31 a la altura de La Roda, desde el km 29 al 45.


Se espera que hoy la mínima de Villarrobledo sea de -3º y la máxima de 8º, según la Agencia Estatal de Meteorología. En el caso de Quintanar de la Orden la máxima no superará los 7º y la mínima caerá hasta los -2º. Para San Clemente la previsión marca los -4º de mínima y los 7º de máxima. Y en Socuéllamos la mínima se quedará en los -2º y la máxima también en los 7º.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".