loader
Nueva Ruta del Guiso y del Vino en Mota del Cuervo
Nueva Ruta del Guiso y del Vino en Mota del Cuervo

Nueva Ruta del Guiso y del Vino en Mota del Cuervo

Para afrontar el frío enero, el mes más frio del año propone disfrutar del 12 al 28 de esos platos de cuchara, calentitos, reconfortantes, típicos, sabrosos y llenos de aromas y sabores de nuestra tierra, si además lo acompañamos con los grandes vinos que las Bodegas Enomar, Zagarrón y Mont Reaga han escogido para este evento gastronómico, la propuesta para afrontar la cuesta de enero es inmejorable.

Los horarios para poder disfrutar de los guisos y vinos serán viernes y sábados de 20:30 a 23:30 horas, sábados y domingos de 13:00 a 15:30 horas.

Junto con la ruta se pone en marcha un concurso donde se premiarán tanto los guisos como los vinos, al igual que el servicio que los diferentes establecimientos ofrezcan a los consumidores.

También los participantes en la ruta tendrán la oportunidad de conseguir algunos de los premios que sortearemos entre aquellos consumidores que completen la ruta.

Con el folleto, el consumidor deberá recorrer los establecimientos participantes, degustando los vinos y las guisos del concurso, en el orden que prefiera.

Después de pedir el Vino/guiso, deberá pedir al camarero que le selle en el recuadro especificado para ese establecimiento, así como también en el recuadro de la bodega correspondiente al vino degustado.


Portada del Folleto de la Ruta del Guiso y del Vino

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".