loader
Mota del Cuervo presenta oficialmente a las candidatas a Reina del Carnaval 2018
Mota del Cuervo presenta oficialmente a las candidatas a Reina del Carnaval 2018

Mota del Cuervo presenta oficialmente a las candidatas a Reina del Carnaval 2018

Mota del Cuervo ha presentado oficialmente a las candidatas a Reina del Carnaval 2018. El evento, que dará el pistoletazo de salida a la programación, es el próximo sábado a las 10 de la noche en el Polideportivo Municipal, que acogerá la gala y el tradicional pregón, a cargo de la actriz natural de El Toboso Soraya Martínez-Santos Manjavacas.


Las candidatas son: Lidia Cobo de la peña ‘Los Perchas’; Alba Rodrigo de la peña ‘Andrés Segovia’; Sara Tirado de la peña ‘Fiestalegre’ y Raquel Salido de la peña ‘Los Dementes’.


Este año el carnaval moteño llega con cambio de fechas de algunos desfiles “para conseguir la grandiosidad que merecen”, según ha trasladado el concejal de Festejos, Omar Villegas.


El desfile local se celebrará el 10 de febrero, desde las cuatro de la tarde, con el recorrido tradicional. Por la noche, baile en el Palacio del Carnaval situado en la Plaza Cervantes. En el miércoles de ceniza la sardina será la protagonista, con una sardinada en el Palacio del Carnaval para todos los grupos, comparsas y vecinos. El viernes 16 será el turno de los niños de Mota del Cuervo con el desfile infantil y una merienda con espectáculo.


Por último, el sábado 24 tendrá lugar el desfile comarcal, a partir de las cuatro de la tarde, con salida en Camino Real y llegada a la Plaza Mayor, al que se prevé asistan, según ha explicado Villegas, cerca de 10 comparsas de la comarca.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".