loader
La circulación de camiones y vehículos articulados sigue prohibida en cuatro carreteras de la provincia
La circulación de camiones y vehículos articulados sigue prohibida en cuatro carreteras de la provincia

La circulación de camiones y vehículos articulados sigue prohibida en cuatro carreteras de la provincia

Las carreteras de la red viaria provincial han ido recuperando la normalidad a lo largo del día, desde la nevada caída en la mañana de este lunes, aunque a primeras horas de la noche el descenso de las temperaturas ha complicado la situación.

De acuerdo con el parte de la Dirección General de Tráfico, a las 21:00 horas permanece prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados en cuatro carreteras de la provincia: la CM-2104 entre Cuenca y la Ciudad Encantada; la CM-2106 a la altura de Valdemeca; la CM-3110 entre Las Mesas y Castillo de Garcimuñoz y la CM- 3118 entre Villarejo de Fuentes y Villares del Saz.

Hay circulación condicionada por la nieve en otros puntos como la AP-36 entre Mota del Cuervo y San Clemente; N-420 entre Cuenca y Salvacañete; A-31 entre Atalaya del Cañavate y Casas de Haro; A-43 entre Vara del Rey y Atalaya del Cañavate; N-320 entre Villar de Domingo García y Cañaveras, CM-220 entre Motilla del Palancar y Villar del Saz de Arcas, CM-2000 entre Carrascosa del Campo y Vellisca, CM-200 entre Huelves y Saceda Trasierra; CM-3009 entre San Clemente y Saelices; CU-V-7123 entre la Parra de las Vegas y Almodóvar del Pinar; N-301 entre Mota del Cuervo y Casas de los Pinos; CM-3117 entre San Clemente y Carrascosa de Haro; CM-3112 entre Honrubia y San Clemente; CU-V-8302 entre Casas de los Pinos y San Clemente; N-310 entre San Clemente y Sisante; y CU-V-1401 entre San Clemente y Las Pedroñeras.

Durante la mañana se han producido embolsamientos de camiones en varios puntos de la A-3, concretamente a la altura de Tarancón, Motilla del Palancar, Villares del Saz y Honrubia. También en la A-43, a la altura de San Clemente, se ha efectuado el embolsamiento de camiones.

La A-3 ha estado temporalmente cerrada en el sentido Valencia a la altura del término municipal de Belinchón.
Toda la información sobre el estado de las carreteras se puede consultar en el mapa en tiempo real de la Dirección General de Tráfico.

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".