loader
Mota del Cuervo entrega ayudas al emprendimiento para seis proyectos locales
Mota del Cuervo entrega ayudas al emprendimiento para seis proyectos locales

Mota del Cuervo entrega ayudas al emprendimiento para seis proyectos locales

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo entrega ayudas al emprendimiento para la puesta en marcha de seis proyectos empresariales en la localidad. Recordemos que el consistorio apostó en 2017 por poner en marcha estas subvenciones, de hasta 1.500 euros, para empresas de nueva creación que se establecieran en el municipio conquense.


En total seis proyectos, todos liderados por mujeres, han recibido el apoyo económico del consistorio en estos primeros momentos de andadura empresarial, que ahora cuentan con escasos meses de vida. Desde el Equipo de Gobierno han valorado muy positivamente esta primera experiencia, “máxime cuando hoy conocemos que el 70% del paro registrado en la provincia de Cuenca es femenino”. Jacobo Medianero, teniente de alcalde.


Con estos seis proyectos subvencionados, se han resuelto positivamente el 80% de los presentados. En este sentido, Medianero ha adelantado que el consistorio seguirá trabajando en esta línea y la idea es seguir implementando este año las ayudas al emprendimiento moteño.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".