loader
Mota del Cuervo ya cuenta con un camión de bomberos para actuar de urgencia
Mota del Cuervo ya cuenta con un camión de bomberos para actuar de urgencia

Mota del Cuervo ya cuenta con un camión de bomberos para actuar de urgencia

No es un parque de bomberos que pueda dar cobertura a La Mancha, pero es un primer paso. La Diputación de Cuenca ha hecho entrega a la localidad de Mota del Cuervo un camión de bomberos de segunda mano. Con él, se podrá hacer una primera atención ante los incendios que se puedan declarar en en el municipi.

Según ha trasladado el alcalde, Alfonso Escudero, "este vehículo no va a permitir, en esos momentos de agobio, una intervención rápida y medida, porque no somos bomberos, pero sí echar una mano ante una situación de gravedad.

Parte de una vieja petición del Ayuntamiento, ya que la localidad se encuentra "a una hora del parque de bomberos más cercano, el de Villarrobledo, y a una hora y quince minutos del más próximo en la provincia de Cuenca, el de Tarancón", ha detallado el alcalde.

Asimismo, el regidor ha arrancado al presidente de la institución provincial un compromiso para este año. Según ha anunciado Escudero, "Prieto se ha comprometido a licitar en este 2018 unas obras de mejora en la carretera que comunica Mota del Cuervo con Las Mesas". Explica el alcalde moteño que se hará una elevación de la vía con la que lograr acabar con la acumulación de agua que se produce en la vía, así como arreglar las curvas que hay en la carretera".

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".