loader
El comercio de Mota ha celebrado la V Feria del Stock
El comercio de Mota ha celebrado la V Feria del Stock

El comercio de Mota ha celebrado la V Feria del Stock

Un fin de semana donde los comerciantes locales han podido “sacar” productos del almacén ante el cambio de temporada mientras que, por otro lado, las y los moteños teníamos la oportunidad de encontrar productos de primera calidad con grandes descuentos.



La feria, que ha contado con cerca de veinte stands todos de comercios del municipio, ofrecía desde textil, puericultura o ropa de deporte hasta complementos de las más variadas marcas o artículos de belleza. Una oportunidad que, a pesar de las condiciones climáticas del fin de semana, las y los moteños no han querido desaprovechar.



A la inauguración asistió, junto al presidente de UNECAMAN, Eduardo Jiménez, el Teniente Alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, y el concejal de Desarrollo y Promoción Económica, Sergio Jiménez, además de otras concejalas del ayuntamiento y miembros de la asociación.



Medianero destacó la importancia de estas citas para la promoción y el mantenimiento de un tejido comercial local que sirva para generar oportunidades de empleo y de futuro. Además, agradeció a todos los comercios su ilusión y esfuerzo por mantener durante el fin de semana su stand y colaborar siempre con las diversas iniciativas que se suceden en el municipio.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".