loader
Éxito total del Concierto de Semana Santa en la Parroquia
Éxito total del Concierto de Semana Santa en la Parroquia

Éxito total del Concierto de Semana Santa en la Parroquia

Esta noche a las 20:00 ha tenido lugar el Concierto de la Semana Santa 2018 de Mota del Cuervo.

Este año, como ocasión extraordinaria, se ha celebrado el tradicional Concierto de Semana Santa en la Parroquia San Miguel Arcángel de Mota del Cuervo, con un éxito total de público, teniendo que quedarse muchas personas de pie. El concierto, a cargo de las Bandas de Cornetas y Tambores locales: Banda de CCTT Jesús el Nazareno, y BCT Cristo de la Columna y Nª Sª de la Piedad y A.M. Esperanza y Caridad, ha durado poco más de 1 hora, y en él se han interpretado 8 piezas musicales, 4 cada banda.

Las Bandas eran presentadas por el Párroco D. Jesús Muñoz Plaza, a la vez que hacía una introducción de cada una de las piezas a interpretar, explicando que "Los sonidos que rezan las imágenes" son más que piezas musicales, que nos adentran en el espíritu de la Semana Santa, y nos ponen en situación de cada uno de los pasos de la rica imaginería de la Semana Santa de Mota del Cuervo. Esta Semana Santa será más fervorosa si cabe que las anteriores, pues ahora se entenderán las piezas musicales no sólo como música, sino como instrumentos para rezar, para hablar con Nuestro Señor Jesucristo, mientras se sale en Procesión por las calles de nuestro pueblo.

Cada una de las piezas interpretadas se aplaudía con entusiasmo por el público asistente, dejando un muy buen sabor de boca para la próxima Semana Santa que comenzará en menos de 15 días con el Viernes de Dolores, pero de eso ya os daremos información más adelante.

Veamos unas imágenes, tomadas por Belén Guerrero a la que agradecemos la deferencia, del concierto de esta noche:


Concierto de Semana Santa 2018

Concierto de Semana Santa 2018

Concierto de Semana Santa 2018

Concierto de Semana Santa 2018

Redacción
Fuente:Redacción


Web: Redacción

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".