loader
Mota del Cuervo acogerá una prueba eliminatoria de ciclismo el próximo 1 de julio
Mota del Cuervo acogerá una prueba eliminatoria de ciclismo el próximo 1 de julio

Mota del Cuervo acogerá una prueba eliminatoria de ciclismo el próximo 1 de julio

El próximo 1 de julio se celebra la I Eliminator PC Herrada de Ciclismo en la localidad de Mota del Cuervo en la zona de la piscina municipal a las 10 horas.

Esta prueba se disputará en la modalidad de eliminatoria. Los participantes se dividirán en tandas de cuatro en la que solo pasarán los dos primeros que lleguen a meta, mientras que los otros dos serán eliminados. Los que pasen en su primera tanda, se enfrentarán a otros dos que también la hayan pasado, y así sucesivamente hasta que queden cuatro que hayan logrado pasar todas sus eliminatorias.

El recorrido de cada tanda será de 2 kilómetros. Habrá dos categorías, masculina y femenina, y cada una de ellas tendrá como máximo 64 participantes. En caso de que no se alcanzara este máximo, se ajustarían las tandas con un mínimo de 3 corredores. La organización podrá reservar diez plazas por cada categoría para que se puedan apuntar a diez participantes que intenten demostrar su calidad deportiva y lo hayan solicitado cuando se hayan acabado el resto de las plazas.

La edad mínima de participación será de 16 años y no habrá máxima. Cada corredor contará con un seguro de accidentes y habrá ambulancia, médico y ats. Habrá premios para los primeros cuatro clasificados de cada categoría.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".