loader
La Musical Moteña participa en el 71º Certamen Nacional de Bandas 'Ciudad de Cullera'
La Musical Moteña participa en el 71º Certamen Nacional de Bandas 'Ciudad de Cullera'

La Musical Moteña participa en el 71º Certamen Nacional de Bandas 'Ciudad de Cullera'


Este certamen, que se celebra en este año su edición número 71, también contará con la participación de la Unió Musical de Montroi y la Asociación Musical “La Lira” de Cheste. Dos Bandas Valencianas competirán junto a la manchega en este concurso que, en esta ocasión, tendrá como obra de obligada interpretación “Gallurana”, de Andrés Valero – Castel. La Asociación Musical Moteña, interpretará además el paso doble de presentación “A mi Buñol” de Manuel Carrascosa, y como obra de libre elección “Extreme Make Over” de Johan De Meij.

Este Certamen lleva aparejado también un premio al Mejor desfile de Bandas y otro al Mejor Director. Una vez finalizada la actuación de las tres bandas participantes, la jornada musical continuará en los Jardines del Mercado de Cullera, donde tendrá lugar otro de los grandes atractivos de este certamen: el concierto de clausura a cargo de las dos bandas locales, el Ateneo Musical de Cullera y la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera.

El director de la Asociación Musical Moteña, José Enrique Martínez Esteve, “ha destacado el prestigio y relevancia de este Certamen que está reconocido como el concurso nacional más antiguo de España. Igualmente ha señalado el enorme esfuerzo que supone para los componentes de la banda la participación en un evento de estas características, por la complejidad de las obras a interpretar y la gran preparación que se necesita. José Enrique ha señalado también la gran ilusión y orgullo con los que acudirán al Certamen en representación de Mota del Cuervo y de toda Castilla La Mancha, en este evento que sirve a la banda como un gran ejemplo de convivencia y de trabajo en equipo ”.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".