loader
El Cofidis de los hermanos Herrada recibe invitación para la Vuelta a España
El Cofidis de los hermanos Herrada recibe invitación para la Vuelta a España

El Cofidis de los hermanos Herrada recibe invitación para la Vuelta a España

La organización de la Vuelta a España ha desvelado el nombre de los equipos que participarán en la edición de 2018, siendo un total de 18 equipos ya con plaza por pertenecer a la máxima categoría del ciclismo, la UCI World Teams, mientras que debían repartir cuatro invitaciones entre el resto de equipos. Además de los españoles Burgos RH, Caja Rural y Euskadi Basque Country, también ha recibido invitación el conjunto galo del Cofidis, donde militan los hermanos José y Jesús Herrada.

Así, este era el primer paso para volver a verles en la cita española, objetivo marcado para Jesús para ejercer de líder del Cofidis en dicha carrera, y en la que muy probablemente también acuda José entre los nueve ciclistas del equipo. Además de los cuatro mencionados, estos serán los otros equipos que estén en la línea de salida del Tour de Francia 2018:

– AG2R La Mondiale (Fra)
– Astana Pro Team (Kaz)
– Bahrain – Merida (Brn)
– BMC Racing Team (USA)
– Bora – Hansgrohe (All)
– FDJ (Fra)
– Lotto Soudal (Bel)
– Mitchelton- Scott (Aus)
– Movistar Team (Esp)
– Quick-Step Floors (Bel)
– Team Dimension Data (Afs)
– Team EF Education First – Drapac P/B Cannondale (USA)
– Team Katusha – Alpecin (Sui)
– Team Lotto NL – Jumbo (P-B)
– Team Sky (GBR)
– Team Sunweb (All)
– Trek – Segafredo (USA)
– UAE Team Emirates (UAE)

También la De Brabantse Pijl

El Cofidis también anunció su escuadra para la De Brabantse Pijl, que se celebrará este 11 de abril. En esta clásica estarán presentes tanto José como Jesús Herrada, además del español Luis Ángel Maté, el belga Michael Van Staeyen y los franceses Anthony Perez, Stephane Rosetto y Dorian Godon.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".