loader
Éxito total en la Conferencia sobre el Padre Pío en la Parroquia
Éxito total en la Conferencia sobre el Padre Pío en la Parroquia

Éxito total en la Conferencia sobre el Padre Pío en la Parroquia

Ayer 20 de Abril tuvo lugar una conferencia-presentación del libro "el Santo" en la Parroquia de San Miguel Arcangel (Mota del Cuervo), impartida por José Maria Zavala.

José María Zavala es periodista, historiador y escritor profesional. Autor de más de una treintena de libros, ha trabajado durante más de veinte años en las redacciones de los diarios El Mundo y Expansión, y en la revista Capital. Colabora en el programa Cuarto Milenio, de cuatro TV, y en el periódico la Razón.
Pero en su vida de esposo y padre de familia hay un antes y un después, desde su conversión tumbativa por intercesión del Padre Pío. De ahí que su libro más querido, y el que cambió su vida, sea Padre Pío con dieciséis ediciones en España y traducido a varios idiomas y más de 50.000 libros vendidos.

Ayer en la Parroquia, estuvo hablando ante un numeroso público, sobre la vida y obra del Santo Padre Pío, los milagros que se le atribuyen, muchas de las conversiones que han llegado a producirse por su intercesión, ... en definitiva, fue una proclamación de su fe, aparte de los numerosísimos testimonios que ha podido recabar, y que ha plasmado en su libro.

El público asistente, al finalizar la conferencia, veneró una reliquia del Padre Pío que trajo el conferenciante y, a continuación, José Mª Zavala estuvo firmando libros a la salida del acto. La gente salió encantada, y comentando las anécdotas que comentó el conferenciante.

Cartel de la Conferencia del Padre Pío

Redacción
Fuente:Redacción


Web: Redacción

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".