loader
Comenzaron las Fiestas en honor a Santa Rita
Comenzaron las Fiestas en honor a Santa Rita

Comenzaron las Fiestas en honor a Santa Rita

En el salón de plenos del Ayuntamiento de Mota del Cuervo se hizo la presentación del programa festivo, en una rueda de prensa. A este encuentro, asistió el concejal de cultura y festejos, Omar Villegas y el Presidente de la Hermandad de Santa Rita, José Vicente Contreras, animando ambos a la participación de todos los vecino/as en las actividades programadas para estos días, en que se volcara la población, puesto que es una de las festividades más esperadas por los moteños.

La procesión en honor a la Santa y el ofrecimiento tendrán lugar el sábado 19 de mayo.

Entre los actos populares que comenzaron el miércoles 16 mayo, con el concierto de profesores del Conservatorio de Música, habrá este jueves, castillos hinchables para niños y niñas en la Plaza de Santa Rita y a las 21:30 horas, bailes regionales a cargo de los grupos de Bailes de la Universidad Popular de las Pedroñeras y Mota del Cuervo.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".