Shôtôkan Ryu Kase Ha, Karate-dô
19º ANIVERSARIO ~ En Mota del Cuervo desde 1998
Hoy es
Mota del Cuervo » Deportes
Volver

Jesús Herrada lo intentó en una escapada sin suerte el día que Contador se tuvo que retirar

Jul
10
2016

Noticias de Deportes / ElDeporteConquense.com.

Bookmark and Share

Jesús Herrada lo intentó en una escapada sin suerte el día que Contador se tuvo que retirar
Jesús Herrada (15) en la bajada del 4º puerto de hoy
Pudo ser un buen día para Jesús Herrada, ya que cogió la fuga del día junto a su compañero Anacona y otros 12 ciclistas más. Esta fuga fue cogiendo diferencias con el pelotón poco a poco, pero en las últimas ascensiones comenzaron a sufrir entre la lluvia y fue Dumoulin quien se marchó en solitario para vencer en la novena etapa.

Mientras, se conocía la mala noticia del abandono de Contador, que comenzó el día con fiebre y, unido a las dos caídas de las dos primeras etapas, hicieron imposible su continuidad.

En cuanto a los favoritos, Froome lo volvió a intentar con varios ataques, pero no logró aumentar la diferencia con el resto, sigue siendo el maillot amarillo, pero parece que este año tendrá varios competidores y se lo pondrán complicado. Herrada entró junto a su compañero Quintana, líder del equipo, en el decimoquinto puesto.

Este lunes habrá jornada de descanso, por lo que los ciclistas podrán recomponer fuerzas.

Fuente: ElDeporteConquense.com
Noticia leída: 81953 veces

Otras noticias del Viernes, 7 de Octubre de 2016:
La web www.mota-del-cuervo.com y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.
Directorio de Pueblos de Cuenca ¡CSS Válido!  Bookmark and Share
Condiciones de Uso   |   Privacidad   |   Política de Cookies   |   ¿Quiénes somos?   |   Contactar © 1998/2017, ATOMUS Web Design