19º ANIVERSARIO ~ En Mota del Cuervo desde 1998
Hoy es
Mota del Cuervo » Sucesos
Volver

Dos detenidos por robar en una casa en Mota del Cuervo y recuperados 6.000 euros en efectivo y varias joyas

Sep
3
2015

Noticias de Sucesos / 20 Minutos Digital.

Bookmark and Share

Dos detenidos por robar en una casa en Mota del Cuervo y recuperados 6.000 euros en efectivo y varias joyas
Efectos recuperados © 20Minutos.es
La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a dos personas de nacionalidad rumana, por un delito de robo en el interior de un domicilio de la localidad de Mota del Cuervo.

La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada por un vecino de la localidad moteña, en la que comunicaba haber sufrido un robo en su domicilio, sustrayéndole del interior 1.500 euros en dinero en efectivo, joyas, varios relojes y una colección de monedas de plata.

Componentes de la Guardia Civil de Mota del Cuervo se hicieron cargo de las investigaciones, averiguando que una persona vendió varios colgantes y monedas de plata similares a las sustraídas. Los agentes intervinieron estos efectos, que posteriormente fueron reconocidos por la víctima, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La Guardia Civil continuó la investigación para encontrar a los autores del delito, y las diferentes indagaciones derivaron en una entrada y registro, autorizada por la autoridad judicial competente, en un domicilio de la mancha conquense.

Tras este registro se hallaron diferentes objetos que incriminaban a dos varones de nacionalidad rumana, por lo que la Guardia Civil procedió a su detención como autores de un delito de robo en un domicilio.

Se han recuperado 6.000 euros en dinero en efectivo; 14 monedas de plata de 2.000 pesetas, correspondientes a una colección; un colgante de plata; una medalla de plata y un reloj de caballero.

Las diligencias instruidas por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Cuenca y los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 2 de San Clemente.

Fuente: 20 Minutos Digital
Noticia leída: 28722 veces

La web www.mota-del-cuervo.com y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.
Directorio de Pueblos de Cuenca ¡CSS Válido!  Bookmark and Share
Condiciones de Uso   |   Privacidad   |   Política de Cookies   |   ¿Quiénes somos?   |   Contactar © 1998/2017, ATOMUS Web Design