Shôtôkan Ryu Kase Ha, Karate-dô
19º ANIVERSARIO ~ En Mota del Cuervo desde 1998
Hoy es
Mota del Cuervo » Deportes
Volver

José Herrada cumple en una crono que deja sin maglia rosa a su compañero Nairo Quintana

May
16
2017

Noticias de Deportes / ElDeporteConquense.com.

Bookmark and Share

José Herrada cumple en una crono que deja sin maglia rosa a su compañero Nairo Quintana
José Herrada preparándose para la Contrarreloj © ElDeporteConquense.com
El holandés Tom Dumoulin voló en la contrarreloj de 39 kilómetros de este martes, una décima etapa entre Foligno y Montefalco con la que regresaba a la actividad el Giro de Italia 2017 tras afrontar este lunes su segundo día de descanso. El corredor del Team Sunweb fue el más rápido en todos los parciales y acabó superando en 49 segundos el tiempo de uno de los favoritos al triunfo y que marcó la primera gran referencia en meta, Geraint Thomas (Sky), quien tuvo que conformarse con el segundo lugar.

Esta victoria de Dumoulin trae consigo otro premio añadido, el de enfundarse la maglia rosa y colocarse como nuevo líder del Giro de Italia, en detrimento del colombiano Nairo Quintana (Movistar Team), consumado escalador que dio un golpe encima de la mesa en la última etapa disputada. Sin embargo, no pudo defender su ventaja en esta etapa contra el crono, tras ceder 2:53 minutos con el holandés.

En cuanto al ciclista de Mota del Cuervo José Herrada (Movistar Team), completó la crono con un tiempo de 57:28 minutos, a 6:51 del ganador y en el puesto 105. En la clasificación general, Dumoulin aventaja al compañero del ciclista conquense, Nairo Quintana, en 2:23 minutos, mientras que Herrada se coloca en el puesto 40, a 29:20 del líder.

Para este miércoles, la media montaña cobra protagonismo en una jornada con cuatro puertos (dos de 2ª categoría y otros dos de 3ª), con un total de 161 kilómetros entre Firenze y Bagno di Romagna. Sin embargo, el último puerto se corona a poco menos de 30 kilómetros para meta, por lo que no se esperan grandes cambios en la clasificación general.

Fuente: ElDeporteConquense.com
Noticia leída: 21942 veces

La web www.mota-del-cuervo.com y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.
Directorio de Pueblos de Cuenca ¡CSS Válido!  Bookmark and Share
Condiciones de Uso   |   Privacidad   |   Política de Cookies   |   ¿Quiénes somos?   |   Contactar © 1998/2017, ATOMUS Web Design