Francisco Javier Delgado Medina - Arquitecto
19º ANIVERSARIO ~ En Mota del Cuervo desde 1998
Hoy es
Mota del Cuervo » Sucesos
Volver

Fallece un hombre de 50 años al precipitarse desde una altura de 10 metros en Mota del Cuervo

Dic
29
2015

Noticias de Sucesos / LasNoticiasdeCuenca.es.

Bookmark and Share

Fallece un hombre de 50 años al precipitarse desde una altura de 10 metros en Mota del Cuervo
Cooperativa de ajos San Isidro Labrador © LasNoticiasdeCuenca.es
Un hombre de 50 años perdía este martes la vida en un accidente laboral ocurrido en la tarde de este martes en la cooperativa de ajos San Isidro Labrador de Mota del Cuervo.

Los hechos tenían lugar en torno a las 16:20 horas, cuando por causas que se desconocen V.M.L., que desempeñaba tareas de encargado de la cooperativa de ajos, se precipitaba desde una altura de 10 metros. Según señalan desde el 112 a consecuencia del impacto fallecía en el lugar de los hechos.

Una noticia que ha conmocionado a los vecinos de Mota del Cuervo, de donde era natural la víctima, señala el alcalde, Alfonso Escudero, quien ha lamentado la pérdida de un vecino "muy conocido y querido".

Hasta el lugar de los hechos se trasladaba una patrulla de la Guardia Civil, Policía Local, Uvi móvil, médico de urgencias y un helicóptero medicalizado. Durante un largo periodo de tiempo los equipos médicos han intentado estabilizar a V.M.L. Desgraciadamente solo han podido certificar su muerte.

Fuente: LasNoticiasdeCuenca.es
Noticia leída: 22594 veces

La web www.mota-del-cuervo.com y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.
Directorio de Pueblos de Cuenca ¡CSS Válido!  Bookmark and Share
Condiciones de Uso   |   Privacidad   |   Política de Cookies   |   ¿Quiénes somos?   |   Contactar © 1998/2017, ATOMUS Web Design