19º ANIVERSARIO ~ En Mota del Cuervo desde 1998
Hoy es
Mota del Cuervo » Sucesos
Volver

Uno de los trabajadores heridos en Mota del Cuervo continúa en la UCI grave y el otro está estable en planta

Ene
13
2016

Noticias de Sucesos / Radio Azul Pedroñeras. Cadena SER

Bookmark and Share

Uno de los trabajadores heridos en Mota del Cuervo continúa en la UCI grave y el otro está estable en planta
Hospital de Alcázar de San Juan © Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Uno de los dos hombres que resultaron heridos al caer desde cinco metros de altura cuando se encontraban trabajando en las obras del vivero de empresas del polígono industrial de la localidad de Mota del Cuervo (Cuenca) continúa en la UCI del hospital de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) en estado grave, mientras que el otro está estable en planta.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), han informado de que uno de que el trabajador grave está en la UCI con una fractura de pelvis y lesiones internas. Su compañero, que sufrió una fractura de fémur y otra de húmero, aunque ha pasado a planta, donde permanece estable.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.14 horas de este martes cuando estos dos hombres, de 49 y 50 años, cayeron desde cinco metros de altura, siendo atendidos por el médico de urgencias y la UVI en el lugar del accidente y posteriormente trasladados al hospital de Alcázar de San Juan.

Fuente: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Noticia leída: 18318 veces

La web www.mota-del-cuervo.com y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.
Directorio de Pueblos de Cuenca ¡CSS Válido!  Bookmark and Share
Condiciones de Uso   |   Privacidad   |   Política de Cookies   |   ¿Quiénes somos?   |   Contactar © 1998/2017, ATOMUS Web Design