Shôtôkan Ryu Kase Ha, Karate-dô
19º ANIVERSARIO ~ En Mota del Cuervo desde 1998
Hoy es
Mota del Cuervo » Cultura
Volver

Acto de entrega en Mota del Cuervo del II Premio de Cuentos BRIAREO.

Dic
28
2004

Noticias de Cultura / Sergio Cano España. CmNoticias.com

Bookmark and Share

Llamando a las puertas del IV Centenario, la Asociación “Amigos de los Molinos” que dirige Enrique Tirado, vuelve un año más a subirse al carro de los que dan impulso a la creación literaria y a la promoción de nuestra cultura manchega, dos empresas que desde los “molineros” se han avivado conjuntamente dando fruto a “BRIAREO”, un premio literario que, habiendo conseguido adquirir una dimensión internacional en esta edición, lleva camino de convertirse en un referente literario en la provincia de Cuenca. De entre los diez premiados, este año Mariano Velasco Lizcano con “La Molienda” ha sido el vencedor quedando finalista Sergio Cano España con su relato “Retorno”. En su edición de 2004, el Premio “BRIAREO” ha contado con la participación de un total de 30 cuentos cuya procedencia ha sido dispar: desde Cuenca, Panamá, Barcelona, Benidorm, la Vega del Codorno, Quintanar de la Orden, la propia Mota del Cuervo y un largo etcétera.
La Asociación “Amigos de los Molinos” hace entrega del II Premio de Cuentos “BRIAREO” el próximo 18 de diciembre, Día del Socio. La cita tendrá lugar en el Salón de actos del Centro Cultural “El Santo” por la noche.

Fuente: CmNoticias.com
Noticia leída: 1964 veces

La web www.mota-del-cuervo.com y el WebMaster de la misma, NO se hacen responsables de las noticias externas aquí publicadas, obtenidas de los distintos medios citados en cada noticia (previa solicitud a éstos), ni de las opiniones personales de las personas ajenas a la web que aquí escriben. Las noticias originales se pueden consultar pinchando en el enlace del medio correspondiente.
Directorio de Pueblos de Cuenca ¡CSS Válido!  Bookmark and Share
Condiciones de Uso   |   Privacidad   |   Política de Cookies   |   ¿Quiénes somos?   |   Contactar © 1998/2017, ATOMUS Web Design