Jesús Herrada disputa este miércoles la Milán-Turín
Jesús Herrada disputa este miércoles la Milán-Turín

Jesús Herrada disputa este miércoles la Milán-Turín

El ciclista del Movistar Team ha sido uno de los ocho elegidos para disputar esta clásica.

Jesús Herrada estará presente en la prestigiosa Milán-Turín, prueba ciclista que alcanza su 94ª edición. El Movistar Team acudirá a esta cita con un ocho formado por el conquense, además de Alejandro Valverde, reciente bronce en el Mundial de Florencia (Italia), Beñat Intxausti, Iván Gutiérrez, Andrey Amador, Giovani Visconti, Enrique Sanz y Eros Capecchi.

La Milán-Turín es, actualmente, la prueba más antigua en el mundo del ciclismo profesional. Su primera edición data de 1876. En esta ocasión, el pelotón ciclista deberá superar un exigente recorrido de 193 kilómetros, en el que habrá que afrontar dos subidas a la Basílica de Superga.

Será una nueva ocasión para el ciclista de Mota del Cuervo de lucir su maillot como campeón de España. Esperemos que pueda desarrollar un gran papel.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".