Jornada tranquila para Jesús Herrada en el Tour de Francia
Jornada tranquila para Jesús Herrada en el Tour de Francia

Jornada tranquila para Jesús Herrada en el Tour de Francia

La tercera etapa fue para Marcel Kittel (Team Giant-Shimano).

Tras un comienzo problemático del Tour de Francia, llegó la calma en la tercera etapa, última en tierras inglesas. La jornada, completamente llana aunque con algunos repechos, era una oportunidad para los sprinters. A pesar de la fuga formada por Jan Barta (NetApp) y Jean Marc Bideau (Bretagne), que permanecieron más de 140 kilómetros por delante del pelotón, la etapa se resolvió como se preveía.

El ganador fue el alemán Marcel Kittel, que venció de manera holgada al resto de sprinters del pelotón. Se trata de la segunda victoria de etapa para el corredor del equipo holandés Team Giant-Shimano. Tras él, llegaron Peter Sagan (Cannondale) y Mark Renshaw (Omega). La clasificación general no sufre cambios, y el italiano Vincenzo Nibali (Astana) sigue como líder.

El conquense Jesús Herrada (Movistar Team) llegó el 38º en esta etapa, con el mismo tiempo que el pelotón principal. En la general, escala cinco posiciones y se coloca el 54º, a 1:45 minutos del líder de la ronda francesa. El conquense es en estos momentos, el sexto mejor español de la prueba, y el segundo mejor situado de su equipo.

Este martes, se pisará por primera vez suelo francés, en una jornada de 163’5 kilómetros, con dos puertos de cuarta categoría en su recorrido. En principio, será una nueva oportunidad para los sprinters.

Puede consultar las clasificaciones completas en la web oficial.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".