Jesús Herrada puede con los Alpes tras una etapa en la que Nibali es más líder
Jesús Herrada puede con los Alpes tras una etapa en la que Nibali es más líder

Jesús Herrada puede con los Alpes tras una etapa en la que Nibali es más líder

Llegaron los Alpes en esta decimotercera etapa y llegó la emoción, el sufrimiento y el reinado de Nibali que es más líder tras esta etapa. Jesús Herrada entró en el puesto 67 a 32’22″ del italiano.

Etapa tranquila esta entre Sant Étienne y Chamrousse hasta los últimos 20 kilómetros, entonces llegó el momento de apretar los dientes y demostrar quienes eran los mejores escaladores.
Comenzaron tirando los Movistar para su líder Valverde, no estaba Herrada entre ellos, pero muy pronto se les acabó la gasolina, por lo que tuvo que tomar las riendas Alejandro e intentar un ataque al maillot amarillo. Nibali dudó pero aceptó el reto y se marcharon los dos junto a Pinot.

Tiraron Pinot y Valverde, a la rueda de ambos Nibali, del que casi todo el mundo dudaba cuál era su estado, pero demostró que iba bien y atacó para llegar a la altura de los escapados Majka y Konig, a los que también adelantó y venció en solitario su tercera etapa de este Tour.

Ahora es más líder con 3’37″ sobre Valverde que asciende a la segunda posición al acabar cuarto la etapa.

El moteño Jesús Herrada se sitúa en el puesto 81 de la clasificación y sigue aguantando en sus piernas los 2354 kilómetros que se llevan recorridos en la ronda francesa.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".