Jesús Herrada se volvió a meter en una escapada
Jesús Herrada se volvió a meter en una escapada

Jesús Herrada se volvió a meter en una escapada

Batalla número 14 del Tour de Francia y el conquense Jesús Herrada volvió a ser protagonista metiéndose en la escapada ganadora, ya que uno de los escapados, Majka, llegó a la meta el primero y en solitario. Herrada entró el 44 a 10’27″ del primero.

Si otros días poco podemos contar de Jesús Herrada, en este sábado sí ha dejado su marca entre Grenoble y Risoul, ha vuelto a demostrar su valentía y fuerza como hizo el miércoles camino de Oyonnax en la escapada.
Pero en la etapa de hoy, la fuga ha ido con algunos de los mejores escaladores, entre los que se encuentra el actual maillot de montaña, Joaquim Rodríguez. Desde el principio entró en la marcha de varios corredores que fueron descendiendo en número, hasta quedar 17, algo plausible para el joven corredor, incluso destacó su trabajo Alberto Contador. “Meterse en una fuga así, con la gente que va en ella, demuestra su gran clase”, decía del conquense.

Pero la fatiga finalmente pasó factura a Herrada como al resto de los escapados, solo aguantó Majka, que se marchó en solitario y aunque Nibali lo intentó desde atrás, no lo alcanzó siendo la victoria para el corredor del Saxo.

Nibali, que entró segundo sigue siendo más líder, ya que aumentó la ventaja con Valverde, segundo, a 4’37″.

Jesús Herrada se sitúa en el puesto 78 en la clasificación general.

Este domingo la etapa será llana pero larga, ya que los ciclistas completarán 222 kilómetros.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".