Los hermanos Herrada correrán juntos el Circuito de Getxo
Los hermanos Herrada correrán juntos el Circuito de Getxo

Los hermanos Herrada correrán juntos el Circuito de Getxo

Los ciclistas conquenses forman parte de la escuadra elegida por el Movistar Team.

Este jueves se celebra en el País Vasco una nueva edición del Circuito de Getxo, una prueba en memoria del fallecido Ricardo Otxoa. Allí, en la localidad vizcaína estarán los dos ciclistas conquenses que se encuentran en el pelotón profesional, los hermanos Herrada, que acudirán con su equipo, el Movistar Team, con la intención de conseguir la cuarta victoria consecutiva de los azulones.

En total, recorrerán 170 kilómetros dando 10 vueltas al circuito, cuyo mayor aliciente será la cuesta de Txomintxu, situado en el kilómetro final del circuito, con un corto recorrido de poco más de 300 metros, pero con cuestas de 6 y 7% de pendiente media, e incluso un breve tramo de más del 14%.

Será la primera carrera para Jesús Herrada tras su brillante actuación en el Tour de Francia, mientras que para José será la segunda tras el Giro de Italia. La anterior, la Villafranca-Ordiziako Klasika, le dejó con buen sabor de boca, tras finalizar tercero.

También forman parte del Movistar Team, además de los dos hermanos, Imanol Erviti, Beñat Intxausti, Jonathan Castroviejo, José Joaquín Rojas, Gorka Izaguirre, Igor Antón y Dayer Quintana.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".