José Herrada termina el 14º la Vuelta a Burgos
José Herrada termina el 14º la Vuelta a Burgos

José Herrada termina el 14º la Vuelta a Burgos

Llegó el 22º en la última etapa.

Este domingo concluía una nueva edición de la Vuelta a Burgos. El ganador, como en 2013, sería el colombiano Nairo Quintana (Movistar Team), tras superar a Dani Moreno (Katusha) en la última etapa, una contrarreloj de 12 kilómetros, en la que el vencedor fue Aleksejs Saramotins (IAM Cycling).

En cuanto al ciclista conquense, José Herrada (Movistar Team), terminó la contrarreloj en el puesto 22, a 34 segundos del vencedor. En la clasificación general terminó 14º, a 2:39 minutos de su compañero de equipo. No logra mejorar la posición del 2013, donde fue 12º, pero sí demuestra su buen estado de forma de cara a la próxima Vuelta a España, en la que el corredor natural de Mota del Cuervo participará por segundo año consecutivo.

Puede consultar las clasificaciones completas en el siguiente enlace.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".