José Herrada acaba el 83 en la tercera etapa de la Vuelta a España
José Herrada acaba el 83 en la tercera etapa de la Vuelta a España

José Herrada acaba el 83 en la tercera etapa de la Vuelta a España

El ciclista australiano Michael Matthews (Orica) se impuso en la meta de Arcos de la Frontera

La tercera etapa de la Vuelta a España contó con una salida especial. Desde el portaaviones ‘Juan Carlos I’, el más grande de la armada española, se puso en liza el pelotón. Y tras 197’8 kilómetros con un intenso calor, con temperaturas de hasta 40º, la etapa se resolvió finalmente al sprint, a pesar de los múltiples intentos de fuga que surgieron en su recorrido.

En la llegada, con un repecho, se impuso el australiano Michael Matthews (Orica), completanto un gran año tras también conseguir una victoria en el Giro de Italia de este año. Además, la victoria le sirve para colocarse como nuevo líder de la general, en detrimento de Alejandro Valverde (Movistar Team), quien quedó cortado en una caída en los kilómetros finales, y llegó a 7″.

En cuanto al conquense José Herrada, se dejó 1:53 minutos en la línea de meta respecto al vencedor, lo que le coloca en el puesto 83 de la general, a 2:25 minutos.

Este martes se disputa la cuarta etapa, de 164’7 kilómetros entre Mairena del Alcor y Córdoba. A escasos 30 kilómetros de meta habrá que subir un puerto de 2ª categoría, que podría levantar las hostilidades de los favoritos.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".