En la edición de 2014 quedó en segundo lugar
Mientras que José Herrada se encuentra en estos momentos disputando la Vuelta a España, su hermano también competirá. Lo hizo este domingo 24 de agosto, en la Vattenfall Cyclassics, donde terminó en el puesto 90, además de participar entre el 26 y 29 de agosto en el Tour du Poitou-Charentes, una competición en la que dejó huella en 2013.
Tras su buen Tour de Francia, el ciclista conquense del Movistar Team se encuentra de descanso activo, manteniendo la forma para poder participar en el próximo Mundial, que este año se celebrará en Ponferrada (León). De ahí que en estos momentos esté en Francia. Si bien son 4 días de competición, en total habrá 5 etapas, ya que el jueves 28 de agosto habrá doble jornada, con una corta etapa matinal en la que probablemente habrá un sprint, mientras que por la tarde se disputaría una contrarreloj de 24 kilómetros, habitualmente decisiva para los intereses de la general.
Jesús Herrada consiguió la victoria en la llegada a Poitiers del 2013, terminando 2º en la categoría. Junto a él, también correrán por parte del Movistar Team Pablo Lastras, Juan José Lobato, Enrique Sanz, Dayer Quintanar, John Gadret, Alex Dowsett y Jasha Sutterlin.