José Herrada pierde más de 14 minutos en la séptima etapa
José Herrada pierde más de 14 minutos en la séptima etapa

José Herrada pierde más de 14 minutos en la séptima etapa

Venció el italiano Alessandro de Marchi (Cannondale), tras culminar una escapada.

La séptima etapa de la Vuelta a España terminó con victoria del italiano Alessandro de Marchi, culminando la primera escapada de la ronda española. En el grupo de favoritos, Alejandro Valverde mantuvo el maillot de líder, aunque cedió 3″ con el británico Christopher Froome (Team SKY). El español del Movistar Team sigue primero, seguido de su compañero colombiano Nairo Quintana, a 15″, y Alberto Contador (Saxo-Tinkoff), a 18″.

En cuanto a José Herrada, cedió en esta etapa 14:16 minutos respecto al ganador. La pelea del ciclista conquense es ayudar a su equipo, por lo que sigue esperando su momento en la montaña. En la general, se queda en el puesto 65, a 21:52 minutos.

La Vuelta a España se acerca a territorio conquense, ya que este domingo saldrá desde Carboneras de Guadazaón. La salida está prevista a las 12:38 horas.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".