Continúa el periplo de José Herrada en el Tour de Francia
Continúa el periplo de José Herrada en el Tour de Francia

Continúa el periplo de José Herrada en el Tour de Francia

El moteño José Herrada sigue con su primera participación en el Tour de Francia del que llevamos ya cuatro días.

En la primera etapa, una contrarreloj individual, se situó en el puesto 174 a 1' 50" del líder. Tampoco es una mala marca, teniendo en cuenta que no es su especialidad.

Ya el segundo día, en una etapa llana pero con mucho viento, José Herrada se quedó en el segundo grupo, pasando a 5' 02" del primer grupo, pero sólo bajando 1 puesto en la general.

El tercer día, y gracias a varias caidas que hubo y que logró evitar, consiguió subir al puesto 100 de la clasificación, pero también perdió tiempo, situándose al final de la etapa a 10' 08" del líder.

Ayer, en la temida etapa de pavé, donde hubo caídas un poco más graves que las de días anteriores, José se quedó descolgado en uno de los grupos de atrás y pasó a 17" del primer grupo, bajando 64 puestos en la general.


Aunque ahora mismo la posición que ocupa no es muy buena, vemos que se está defendiendo bastante bien en unos terrenos que no le son propicios, teniendo en cuenta que va de gregario de Nairo Quintana y Alejandro Valverde. Esperemos que en las próximas etapas de montaña, etapas en las que José Herrada es más especialista, se vea su labor de gregario en este Tour de Francia 2015, y lo veamos luchar por que su jefe de equipo esté en lo más alto.

Desde esta web seguimos sus pasos a diario, y le apoyamos y animamos a que siga haciendo la estupenda labor que sabe hacer y que no es otra que ayudar a sus compañeros a conseguir el triunfo final.

¡¡ Ánimo José !!

Sigue toda su carrera ciclista en Palmarés de José Herrada

Redacción
Fuente:Redacción


Web: Redacción

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".