Van Avermaet ganó una etapa en la que José Herrada entró el 24º
Van Avermaet ganó una etapa en la que José Herrada entró el 24º

Van Avermaet ganó una etapa en la que José Herrada entró el 24º

El belga Val Avermaet ganó la decimotercera etapa del Tour tras neutralizar una escapada a 350 metros del final y superar a Sagan en línea de meta. Herrada hizo una de sus mejores etapas entrando a 28 segundos en el puesto 24.

La etapa fue más dura de lo esperado, ya que la escapada hizo que el equipo Saxo apretara en el pelotón para llegar a ella. Eso hizo que en los puertos los ciclistas sufrieran la dureza de los mismos y llegaran al final con gran fatiga.

En la General no cambia nada y sigue dominando Froome.

Este sábado el Tour irá de Rodez hasta Mende, con 178,5 kilómetros de prueba.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".