Herrada fue protagonista en la subida al Mollard ‘tirando’ de los favoritos
Herrada fue protagonista en la subida al Mollard ‘tirando’ de los favoritos

Herrada fue protagonista en la subida al Mollard ‘tirando’ de los favoritos

Bonita e importante etapa la vivida este viernes en el Tour de Francia, donde Nibali fue el más rápido, Quintana recortó a Froome y Herrada se le vio y mucho en la ascensión del Mollard.

La decimonovena etapa del Tour dejó muchas impresiones y diversas lecturas. A pesar de no ser una etapa larga, 138 kilómetros, la montaña se dejó notar en las piernas de algunos corredores. Pese a ello, José Herrada fue protagonista del día, ya que estuvo durante varios kilómetros encabezando el grupo de los favoritos y haciendo una gran labor de equipo para castigar a Froome y para que Quintana se pudiera aprovechar poco después.

El colombiano le recortó 30 segundos al del Sky, algo que hace pensar que quizás si los ataques hubieran llegado en carreras anteriores la diferencia sería inferior a la actual, 2:38, o quizás al británico es ahora cuando le están pesando algo más las piernas.

Este sábado se espera otra etapa de emociones y un nuevo ataque de Quintana a Froome, veremos si Herrada vuelve a ser protagonista con el Movistar.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".