Jesús Herrada salvó la caída
Jesús Herrada salvó la caída

Jesús Herrada salvó la caída

El ciclista moteño que se encuentra disputando el Tour Down Under, no perdió tiempo con respecto a sus rivales.

La segunda etapa del Tour Down Under que el ciclista conquense Jesús Herrada está disputando acabó de la peor forma. Una caída en el último kilómetro dejó a varios ciclistas tendidos por el suelo. Afortunadamente, el moteño evitó dicha caída. Acabó además en la posición 22ª y al producirse la caída, no perdieron tiempo al no ser tenidos en cuenta los cortes por ella.

El australiano McCarthy se llevó la victoria y el español más cercano fue Juanjo Lobato, que no pudo repetir su victoria de hace un año. En la general, Herrada se posiciona 46º, con el mismo tiempo que el primero, Jay McCarthy.

Mañana llegará la montaña a la ronda australiana. Corkscrew Road pondrá a los ciclistas en su máximo esplendor con una subida de 2’5 kilómetros al 9%, muy cerca de la meta de Campbelltown. La clasificación general se verá afectada a buen seguro gracias a la montaña.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".