El moteño José Herrada pierde 2:45 minutos en la 17ª etapa del Giro de Italia
El moteño José Herrada pierde 2:45 minutos en la 17ª etapa del Giro de Italia

El moteño José Herrada pierde 2:45 minutos en la 17ª etapa del Giro de Italia

El vencedor fue el alemán Roger Kluge (IAM Cycling), sorprendiendo en la llegada a los velocistas. Sin cambios en la general

La 17ª etapa del Giro de Italia se saldó sin mayores incidentes, en la que se presuponía una jornada tranquila de cara a los complicados envites que esperan a los ciclistas. Así, un núcleo importante de corredores llegó al mismo tiempo a la línea de meta, donde el alemán Roger Kluge (IAM Cycling) sorprendió a los velocistas y se alzó con el triunfo.

En la clasificación general no hubo cambios, por lo que se mantiene en el liderato el holandés Steven Kruijswijk (Lotto), aventajando en tres minutos al colombiano Esteban Chaves (Orica) y 3:23 minutos al español Alejandro Valverde (Movistar Team).

En cuanto al moteño José Herrada, perdió 2:45 minutos en esta jornada, llegando a la línea de meta en el puesto 149. Se queda en la general en el puesto 67, ganando una posición en este día.

Su protagonismo puede ir en aumento en las próximas jornadas, donde la alta montaña se erigirá en protagonista. Así, este jueves el pelotón deberá recorrer 244 kilómetros, en una larga etapa entre Muggió y Pinerolo, con la ascensión al Pramartino en la recta final de la etapa, que puede suponer cambios en la clasificación general.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".