loader
IU recoge “cientos de firmas” en Cuenca pidiendo el mantenimiento de las rutas de autobús en la provincia

IU recoge “cientos de firmas” en Cuenca pidiendo el mantenimiento de las rutas de autobús en la provincia

Izquierda Unida de Cuenca ha recogido “cientos de firmas” en su campaña para defender el servicio de autobús en la provincia tras una jornada en Mota del Cuervo donde han mostrado su preocupación por el “recorte de servicios” que a su juicio va a sufrir el pueblo.

Según explica la formación en nota de prensa, “una vez más la ciudadanía ha respondido con indignación”, mostrando su preocupación por la posibilidad de que “quiten el autobús que va a Alcázar de San Juan y Cuenca”.

El coordinador provincial de IU y teniente de alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, ha señalado que de momento “sólo se sabe que se van a transformar ciertas paradas a formato ‘a demanda’, teniendo que avisar con 24 horas de antelación para que el autobús pare”.

La Cerca
Fuente:La Cerca


Web: LaCerca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".