loader
Mota restringirá el acceso de coches a los colegios, en horario de entrada y salida
Mota restringirá el acceso de coches a los colegios, en horario de entrada y salida

Mota restringirá el acceso de coches a los colegios, en horario de entrada y salida

El próximo 8 de enero se señalizará la restricción en el colegio Virgen de Manjavacas. Una semana después será el turno del colegio Santa Rita

Con el nuevo año, en Mota del Cuervo, se prohibirá la circulación de coches en las proximidades de los colegios en los horarios de entrada y salida. Se restablecerá la circulación quince minutos después de que los dos centros cierren sus puertas, y diez minutos antes de que comiencen las clases.
Es una iniciativa que se pondrá en marcha en 2018, con la vuelta de los estudiantes a las aulas tras las vacaciones de Navidad. Parte de la Concejalía de Seguridad Ciudadana. Su titular, Soraya Calonge, ha explicado que el próximo 8 de enero se señalizará la restricción en el colegio Virgen de Manjavacas; una semana después será el turno del colegio Santa Rita.
La concejal ha explicado que nace como petición de los propios padres de los alumnos y ha señalado que “ante todo está la protección y seguridad de los menores”.

En este sentido, la edil ha pedido la colaboración ciudadana.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".