El ayuntamiento de Mota del Cuervo hará entrega de las ayudas directas a emprendedores y emprendedoras este martes en un pequeño acto en el Vivero de Empresas de Mota del Cuervo. De esta manera, se culmina el proceso de unas ayudas pioneras y que servirán para aportar un pequeño impulso a las personas que pretenden generar riqueza en la localidad.
Según informa Sergio Jiménez desde la concejalía de Empleo y Promoción Económica, al evento asistirán, además del propio concejal, el Alcalde de la localidad y otros miembros de la corporación para conocer, de primera mano y por boca de los emprendedores, el desarrollo de las iniciativas económicas.
Estas ayudas son de hasta 1500 euros y serán entregadas hasta a seis nuevos empresarios y empresarias que hayan cumplido con las bases establecidas, generando puestos de trabajo o creando una oportunidad de negocio.
Para Jiménez, “necesitamos aunar esfuerzos entre todas y todos para conseguir que nuestro pueblo, incluso nuestra comarca, pueda generar oportunidades de empleo. Es algo que nos interesa a todas y todos porque redunda en un beneficio común.” Jiménez espera que en Mota del Cuervo “puedan surgir cada vez más y mejores oportunidades de empleo estable y de calidad, para conseguir atajar uno de los mayores problemas existentes: el desempleo y la inestabilidad.”