La A-3 registra un embolsamiento de camiones y vehículos articulados en el kilómetro 77, a la altura de Belinchón. Desde este punto la autovía resulta "transitable con precaución" hasta Minglanilla. La nieve condiciona la circulación en la A-40, entre Zarza de Tajo y Jábaga
Las carreteras de la red viaria provincial han ido recuperando la normalidad a lo largo del día, desde la nevada caída en la mañana de este lunes, aunque a primeras horas de la noche el descenso de las temperaturas ha complicado la situación.
De acuerdo con el parte de la Dirección General de Tráfico, a las 21:00 horas permanece prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados en cuatro carreteras de la provincia: la CM-2104 entre Cuenca y la Ciudad Encantada; la CM-2106 a la altura de Valdemeca; la CM-3110 entre Las Mesas y Castillo de Garcimuñoz y la CM- 3118 entre Villarejo de Fuentes y Villares del Saz.
Hay circulación condicionada por la nieve en otros puntos como la AP-36 entre Mota del Cuervo y San Clemente; N-420 entre Cuenca y Salvacañete; A-31 entre Atalaya del Cañavate y Casas de Haro; A-43 entre Vara del Rey y Atalaya del Cañavate; N-320 entre Villar de Domingo García y Cañaveras, CM-220 entre Motilla del Palancar y Villar del Saz de Arcas, CM-2000 entre Carrascosa del Campo y Vellisca, CM-200 entre Huelves y Saceda Trasierra; CM-3009 entre San Clemente y Saelices; CU-V-7123 entre la Parra de las Vegas y Almodóvar del Pinar; N-301 entre Mota del Cuervo y Casas de los Pinos; CM-3117 entre San Clemente y Carrascosa de Haro; CM-3112 entre Honrubia y San Clemente; CU-V-8302 entre Casas de los Pinos y San Clemente; N-310 entre San Clemente y Sisante; y CU-V-1401 entre San Clemente y Las Pedroñeras.
Durante la mañana se han producido embolsamientos de camiones en varios puntos de la A-3, concretamente a la altura de Tarancón, Motilla del Palancar, Villares del Saz y Honrubia. También en la A-43, a la altura de San Clemente, se ha efectuado el embolsamiento de camiones.
La A-3 ha estado temporalmente cerrada en el sentido Valencia a la altura del término municipal de Belinchón.
Toda la información sobre el estado de las carreteras se puede consultar en el mapa en tiempo real de la Dirección General de Tráfico.