loader
La UD Mota del Cuervo ultima su proyecto para volver a la competición
La UD Mota del Cuervo ultima su proyecto para volver a la competición

La UD Mota del Cuervo ultima su proyecto para volver a la competición

Siguen llegando las buenas noticias desde Mota del Cuervo. Tras un año en blanco en lo que a competición se refiere, el nuevo equipo refundado de la UD Mota del Cuervo ya tiene casi a punto todos los detalles de cara al próximo curso. Un total de doce jugadores ya forman la plantilla, también hay entrenador, solo faltan por perfilar los últimos detalles.

"Estamos muy contentos de cómo va todo, hemos avanzado mucho en estos meses"; explica Francisco Javier Pedroche, presidente de la UD Mota del Cuervo, en SER Deportivos La Mancha. En este sentido, el máximo mandatario del equipo moteño ha compartido en nuestra emisora que la plantilla ya cuenta con un total de doce jugadores.

"Son jugadores del pueblo y también hay de fuera, falta que finalice la temporada y los playoff para que podamos terminar la plantilla, estamos atentos a diferentes movimientos", explica Pedroche en SER Deportivos La Mancha. En cuanto al banquillo moteño, Canci Castellano se hará cargo del equipo en la que será su tercera etapa en el conjunto conquense.

"Queremos empezar la pretemporada para mediados de julio, ya iremos ofreciendo más detalles", argumentaba Pedroche acerca de la temporada de un equipo que volverá a competir en Segunda Autonómica esta campaña.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".