Jesús y José Herrada cumplen en la prólogo de la Dauphiné Libéré
Jesús y José Herrada cumplen en la prólogo de la Dauphiné Libéré

Jesús y José Herrada cumplen en la prólogo de la Dauphiné Libéré

Este domingo se disputó la prólogo de la Dauphiné Libéré en la que participan los dos hermanos conquenses del Cofidis Jesús y José Herrada. Es la 70ª edición de esta vuelta francesa que durará hasta el próximo domingo día 10 de junio y que les servirá para preparar el Tour de Francia.

En la prólogo de 6,6 kilómetros disputada en la ciudad de Valence, se ha impuesto el polaco Michal Kwiatkowski del equipo Sky con un tiempo de 7:25, superando en tan solo un segundo a Van Emden. Por parte de los conquenses, Jesús ha sido el 63º más rápido, parando el cronometro con un tiempo de 7:51 y su hermano José el 126º con un tiempo de 8:07.

Este lunes tendrá lugar la primera etapa en línea, con los 179 kilómetros que van desde Valance a Saint-Just-Saint-Rambert.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".