Jesús Herrada sufre en una etapa de Alpe d´Huez donde el Sky y Geraint Thomas volvieron a dominar
Jesús Herrada sufre en una etapa de Alpe d´Huez donde el Sky y Geraint Thomas volvieron a dominar

Jesús Herrada sufre en una etapa de Alpe d´Huez donde el Sky y Geraint Thomas volvieron a dominar

Geraint Thomas (Team Sky) va en serio, lo ha demostrado en esta duodécima etapa del Tour de Francia con llegada en el Alpe d´Huez y con una nueva victoria, ya lleva dos seguidas, eso hace que siga manteniendo el maillot amarillo, dando la sensación que el único que se lo puede arrebatar en su compañero de equipo y actual campeón Chris Froome.

Llevamos dos días donde los ciclistas de este Tour no están acostumbrando al espectáculo y entre ellos, los del Movistar Team, que de nuevo volvieron a atacar desde atrás con Valverde a la cabeza, aunque al final fueron Quintana y Landa los que se quedaron. El colombiano acabó cediendo, pero Landa aguantó hasta el final tras reengancharse varias veces al grupo de ganadores y lanzar un sprint que no llegó a nada a 500 metros de la meta.

Aunque el escapado del día, y en solitario fue Steven Kruijswijk (Team LottoNL-Jumbo), cabeza de carrera hasta los últimos cuatro kilómetros, cuando los del grupo del maillot amarillo comenzaron a atacarse entre ellos y lo neutralizaron.

En cuanto a Herrada, después del festín de este miércoles donde acabó séptimo, este jueves entró 28:54 en el puesto 82º. En la general pierde cuatro puestos y se sitúa el 49º.

Este viernes llega la decimotercera etapa, con los 169,5 kilómetros que van de Bourg d Oisans y Valence. Será de nuevo de montaña, pero menos dura que la de estos dos últimos días y se espera que Herrada pueda volver a meterse en alguna escapada y luchar por la etapa.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".