loader
Convocadas en Mota bolsas de trabajo para el conservatorio, la escuela de música y monitores deportivos
Convocadas en Mota bolsas de trabajo para el conservatorio, la escuela de música y monitores deportivos

Convocadas en Mota bolsas de trabajo para el conservatorio, la escuela de música y monitores deportivos

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha convocado sendas bolsas de trabajo para profesores de música para el Conservatorio Profesional, para la Escuela Municipal de Música y danza y para monitores deportivos. Las bases de los procesos selectivos han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de este lunes.

Para la formación de la bolsa de trabajo para el Conservatorio Profesional y para la Escuela de Música el sistema será de oposición, mientras que la de monitores deportivos se formará mediante un concurso-oposición. En los tres casos, la presentación de las instancias para participar en las convocatorias se deberá cumplimentar en el plazo de 20 días naturales a contar desde este martes.

En el caso de la bolsa para el Conservatorio Profesional de Música, se creará en las especialidades de clarinete, trompa, piano, saxofón, oboe, viola, historia de la música y fundamentos de composición. Respecto a la bolsa de trabajo para cubrir eventualidades en la Escuela Municipal de Música, se buscarán profesionales de danza, clarinete, saxofón, música moderna, oboe y viola.

La convocatoria del concurso-oposición de monitores deportivos, por su parte, buscará a profesionales de fútbol, fútbol sala, baloncesto, pádel, multideporte, y pilates, aeróbic y spinning.

En los tres casos, según consta en las bases, los profesores seleccionados se contratarán a tiempo parcial para cubrir las necesidades del servicio. Los requisitos específicos de cada una de las convocatorias, así como todos los detalles de las mismas pueden consultarse en la publicación de este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia.

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".