loader
La Peña Ciclista Herrada celebró su XXVIII edición del Día de la Bicicleta
La Peña Ciclista Herrada celebró su XXVIII edición del Día de la Bicicleta

La Peña Ciclista Herrada celebró su XXVIII edición del Día de la Bicicleta

La Peña Ciclista Herrada, con la colaboración del Ayuntamiento de Mota desde su concejalía de deporte, ha organizado el pasado domingo, el Día de la Bicicleta, una cita en el que participaron cientos de moteños y se han paseado por las calles del municipio en un acto lúdico-deportivo que se viene repitiendo, año tras año, desde hace años.

La mañana del domingo, acogía a cientos de asiduos al deporte de la bicicleta, donde niños, jóvenes y mayores han disfruta de una mañana deportiva en la que nos hace recordar la importancia de coger la bicicleta y poder mejorar en salud. Por ello, en este evento estaban invitados todos los ciudadanos para pasar una gran jornada deportiva y a la vez combatir el sedentarismo .

Un año más y tras el recorrido, se han organizado juegos y gymcanas y se sortearon varios lotes de regalos, trofeos para el hombre y mujer mayor de edad y premios a la bicicleta más original . En la entrega de premios participó la concejala de Deporte, Soraya Calonge García.

El objetivo de este Día de la Bicicleta no es otro que la ciudad se conciencia de la importancia de la bicicleta, hacer deporte y de cuidar la salud, dejando por un día el coche en casa, disfrutando en familia de esta fantástica herramienta llamada bicicleta.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".