loader
Emotiva apertura de la Feria y Fiestas 2018 de Mota del Cuervo
Emotiva apertura de la Feria y Fiestas 2018 de Mota del Cuervo

Emotiva apertura de la Feria y Fiestas 2018 de Mota del Cuervo


La localidad conquense ha sido testigo este fin de semana del pistoletazo de salida a su Feria y Fiestas 2018. En la noche del sábado, la Reina y Damas de las fiestas fueron las protagonistas. También la pregonera, Isabel Castellano, que mencionó sentirse muy orgullosa de que toda su vida profesional se haya desarrollado dentro de la enseñanza.

El acto contó con la intervención del alcalde de la localidad, Alfonso Escudero, que hizo una apuesta decidida por el valor de los pueblos como instrumento para conseguir la unión, la solidaridad y el bien común para todos los vecinos.

El domingo sobre las ocho de la mañana, con la Ermita abarrotada, la imagen de la virgen salió de su camarín para iniciar la procesión hasta el denominado “Hito”. Comenzó su carrera hasta el pueblo a hombros de más de siete kilómetros que se desarrolló en medio de un ambiente de fervor y pasión por parte de los centenares de corredores participantes en este emotivo acto.

Un año más, el pueblo de Mota honrará a su patrona durante los próximos quince días, en uno de los momentos festivos más intensos de la localidad

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".