loader
Mota del Cuervo celebra sus fiestas de Ntra. Sra. del Valle y San Agustín
Mota del Cuervo celebra sus fiestas de Ntra. Sra. del Valle y San Agustín

Mota del Cuervo celebra sus fiestas de Ntra. Sra. del Valle y San Agustín

De la misma manera contó con la presencia de la reina de las fiestas Laura Massó acompañada de la cantarera mayor Daniela López y la cantarera Adriana Rabadán y toda su corte de honor. También se aprovecho la ocasión para presentar a la dama infantil 2019 de Ntra. Sra. Antigua de Manjavacas, Nazaret Garrión.
Como novedad este año, la junta de la hermandad, ha comunicado que han decidido, que la hermandad también se contará con un cantarero infantil, acompañando a la cantarera mayor e infantil de Ntra. Sra del Valle y San Agustín.

En este acto se desgranaron los eventos que se van a llevar a cabo durante estos días de las fiestas, del sábado 25 de agosto al domingo 2 de septiembre . Se arranca con las cañas en San Agustín, fiesta infantil, fiesta holifest, animación de diferentes orquestas durante las fiestas en el barrio, recogida de oficios y autoridades, gran espectáculo pirotécnico, bailes y concursos, así como la solemne procesión y ofrecimiento y la tradicional llevada en procesión y romería de las imágenes de Ntra. Sra. del Valle y San Agustín.

El concejal de festejos y cultura, Omar Villegas, destacaba que “las fiestas de las cantarerias en uno de los barrios mas emblemáticos de la localidad, sigue contribuyendo a que agosto sea un mes de fiesta y descanso. Desde el Ayuntamiento agradecemos el trabajo conjunto que se hace tanto desde la hermandad, mayordomía y todas las personas implicadas para disfrute de los moteños /as y visitantes. Asimismo desde este consistorio se apoya el nombramiento que se hará al nuevo Cantarero de San Agustín y la Virgen del Valle”.

Villegas finalizaba invitando a todo el mundo a participar de estas fiestas y a visitar el barrio cantarero, la ermita de El Santo, El Verdinal y la Plaza de la Cruz Verde, lugares todos estos, donde se desarrollaran las distintas actividades que hay programadas.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día de Cuenca

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".