loader
Jesús Herrada aguantó a la perfección la etapa de La Covatilla
Jesús Herrada aguantó a la perfección la etapa de La Covatilla

Jesús Herrada aguantó a la perfección la etapa de La Covatilla

Este domingo se disputó la novena etapa de la Vuelta a España, la que iba desde Talavera de la Reina a La Covatilla, siendo ésta la primera de montaña y donde Jesús y José Herrada, ciclistas de Mota del Cuervo, aguantaron de una manera óptima, mejor Jesús, que terminó en el puesto 24º y entró a 3:54 de King (Team Dimension Data), ganador de la etapa y que entró en solitario tras ser uno de los fugados que tuvieron 10 minutos de ventaja con el pelotón. El propio King llegó a ir líder por un momento, aunque al final cuando se puso a apretar el grupo de favoritos eliminó sus posibilidades. Aunque sí hubo cambio de maillot rojo, en propiedad de Simon Yates (Mitchelton-Scott) con tan solo un segundo de ventaja sobre Alejandro Valverde (Mitchelton-Scott).

En cuanto a los conquenses, también terminó en buen puesto José Herrada, que el 64 a 12:30. En cuanto a la general, José pierde tres puestos y es el 46º y Jesús se queda el 21º tras avanzar dos puestos, estando a 5:04 de Yates.

Este lunes llegará la primera jornada de descanso, mientras que el martes la Vuelta irá desde Salamanca a Fermoselle, con la disputa de 177 kilómetros.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".