loader
Los Herrada aguantan una jornada de la Vuelta que se llevó Mas y en la que Yates sentenció
Los Herrada aguantan una jornada de la Vuelta que se llevó Mas y en la que Yates sentenció

Los Herrada aguantan una jornada de la Vuelta que se llevó Mas y en la que Yates sentenció

Bonita penúltima etapa de la Vuelta a España donde se tenía que decidir el pódium y fue Enric Mas (Quick-Step Floors) el protagonista inesperado, con tan solo 23 años y en su segundo año de profesional se llevó la victoria y con ello el segundo puesto de la Vuelta. Empezó la etapa en Andorra y acabó en Coll de la Gallina, con una última subida solo acta para ‘sobrados de piernas’ y ahí atacó Simon Yates (Mitchelton-Scott) junto a su hermano Adam. Ataque que aguantó Mas y López (Astana Pro Team) y del que se cayó Valverde, que no pudo aguantar y quedó rendido. Y hubo premio para todos, ya que Yates será el primero, Mas el segundo y López el tercero que se suban al pódium de Madrid este domingo en la última etapa. No hay premio final para el equipo Movistar, que iba con Valverde y Quintana como líderes y favoritos, pero que lograrán el quinto puesto del murciano.

En cuanto a Jesús Herrada entró a 7:09 en el puesto 25º, haciendo con ello una gran Vuelta y situándose el 22º en la general, mientras que su hermano José cruzó el 108º a 24:37, en la general es el 58º, perdiendo 11 puestos respecto al viernes.

Este domingo etapa final de 101 kilómetros con salida en Alcorcón y llegada en Madrid, donde Yates podrá disfrutar de su victoria y donde será la última oportunidad para que los sprinter se lleven una etapa.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".