loader
Mota del Cuervo limpia la Acequía Madre pensando en los agricultores
Mota del Cuervo limpia la Acequía Madre pensando en los agricultores

Mota del Cuervo limpia la Acequía Madre pensando en los agricultores

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo lleva a cabo la limpieza de la Acequia Madre. El pasado dos de octubre dieron comienzo los trabajos, una actuación muy demandada por los moteños y en particular por los agricultores que sufren las inundaciones de sus tierras por el desbordamiento.


Para el inicio de la actuación se dieron cita los responsables de organizar los trabajos de limpieza de la Acequía, representantes de todas las administraciones que tienen que dar su visto bueno para ello, guardas medioambientales de la JCCM, guardas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, Guarda Rural, el Alcalde de Mota del Cuervo y la Fundación Global Nature, promotora de dicha limpieza del cauce.

El Alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero, puntualizó " el Ayuntamiento siempre ha estado y está comprometido con el desarrollo de programas que desarrollen y pongan en valor nuestros recursos naturales y en la compatibilidad de estos con el desarrollo agrícola de nuestra tierra de ahí la necesidad de la limpieza del cauce de la acequia madre que llevamos demandando tantos años, siempre con el compromiso del desarrollo sostenible de nuestro municipio".

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".