loader
Tributo a las obras escritas para percusión en Mota del Cuervo
Tributo a las obras escritas para percusión en Mota del Cuervo

Tributo a las obras escritas para percusión en Mota del Cuervo

Tributo a las obras escritas para percusión. Es el concierto que este año interpretará la Banda de la Asociación Musical Moteña como acto principal en honor a Santa Cecilia. Será el próximo día 24, a las ocho de la tarde, en el Auditorio Municipal. Un concierto en el que entre otras obras, interpretarán un estreno mundial del compositor valenciano Gerardo Cardona Lliso. Ramón Garcia i Soler, o Ney Rosauro serán otras obras presentes en el concierto moteño.


Martínez además ha adelantado los proyectos que la Banda tiene para este 2019. Una temporada que se va a denominar “Volver 2020” porque volverán al Certamen Internacional Ciudad de Valencia. Dice el director que estarán preparándose todo el año para traerse a Mota del Cuervo el Certamen más prestigioso del mundo.

Este fin de semana comenzaban con los actos en honor a Santa Cecilia con un pasacalles para recoger a los 11 educando que ya han pasado a formar parte de la Banda de Música. Con esto, ya son más de 140 personas las que componen la banda moteña.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".