loader
La Balona y la UD Mota del Cuervo lideran sus grupos tras las victorias logradas en la Segunda División Autonómica
La Balona y la UD Mota del Cuervo lideran sus grupos tras las victorias logradas en la Segunda División Autonómica

La Balona y la UD Mota del Cuervo lideran sus grupos tras las victorias logradas en la Segunda División Autonómica

Este pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de la Segunda Autonómica, competición en la que militan 13 equipos de la provincia de Cuenca distribuidos en tres de los cinco grupos que componen esta categoría. El bagaje de dicha jornada no ha sido muy positivo, pues se ha saldado con cinco victorias, seis derrotas y un empate, siendo la contundente victoria de la Balona lo más destacado de la jornada.

Precisamente en el grupo 5, la Balona Conquense derrotó al Usanos CF por seis goles a cero, en la que fue la mayor goleada por parte de un equipo de la provincia en la jornada de este fin de semana. Los dobletes de Antonio García, Mario Velasco y Alberto Val permitió a los conquenses cerrar el aó de la mejor forma posible. Tras esta victoria frente a los alcarreños, el conjunto de José Miguel Martínez afianza el liderato y suma ya 31 puntos tras once jornadas.

Por su parte, el CD Optense cerró la participación conquense en este grupo con otra goleada, cuatro a cero, frente al Dinamo Guadalajara B. El conjunto de Jorge Tudela está atravesando una mágnifica racha de resultados y así lo demostró ante su afición, sumando la tercera victoria consecutiva de la temporada, que permite a los de Huete afianzar el quinto puesto en la clasificación.

El CD Iniestense y el Teatinos CF se llevaron los derbis provinciales del grupo I

En cuanto al grupo I, dónde participan hasta ocho equipos de la provincia, destaca la victoria del CD Iniestense y el Teatinos CF en los derbis provinciales. Los de Iniesta vencieron a El Herrumblar CF por dos goles a cero gracias a los goles de Andrés Jaramillo y Pedro Núñez. Con este resultado, el conjunto de José López se estabiliza en una meritoria quinta plaza. Por su parte, el Teatinos venció por dos a cero al CD Cristo Minglanilla en el Municipal de Las Palomas, lo que permite a los de Casas de Fernando Alonso afianzarse como tercero.

Por otra parte, el CD Valera cayó derrotado en su feudo frente al Chinchilla CF por dos goles a tres y ya son cuatro las jornadas consecutivas en las que los conquenses no han conseguido sumar ningún punto a su casillero. Por su parte, el CF La Santa Cruz salió derrotado en su visita al Atlético Higueruela. Los conquenses perdieron uno a cero en tierras albaceteñas y suma así la tercera jornada consecutiva sin conocer la victoria.

La otra derrota de equipos conquenses en el grupo I, la protagonizó el CDEF Ledaña, que salió goleado, cinco a cero, en su visita al CD de Fútbol Alto Júcar, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. Tras este resultado, los de Ledaña suman ya cuatro jornadas sin conocer el triunfo y son antepenúltimos con nueve puntos tras trece jornadas disputadas

En el grupo III, tan solo la UD Mota del Cuervo saldó su encuentro con una victoria

Respecto al grupo III, donde militan tres equipos de la provincia, el bagaje fue de una victoria, un empate y una derrota. El triunfo lo protagonizó la UD Mota del Cuervo, que se impuso en su feudo por dos goles a cero al CDE Villaseca de la Sagra. Así las cosas, y tras la derrota del Mora CF B, los moteños asaltaron el liderato del grupo.

En cuanto al encuentro que enfrentaba al CD Triana Tresjuncos y al CD Alameda de la Sagra, el partido se saldó con un empate a tres de lo más disputado. Meritorio punto de los conquenses el logrado en tierras toledanas. Por su parte, el CD Belmonte saldó con derrota su visita al CD Villanueva de Alcardete CF. Los de Belmonte sucumbieron a los toledanos por cuatro a dos y quedan relegados a la 12ª posición.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".