loader
Semana Santa: Besapiés de Jesús de Medinaceli
Semana Santa: Besapiés de Jesús de Medinaceli

Semana Santa: Besapiés de Jesús de Medinaceli

Como es tradicional cada primer viernes de marzo, se celebrará en la Iglesia Parroquial de Mota del Cuervo, el tradicional Besapiés de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli, justo al terminar la Misa de 19:00.

Con este acto dan comienzo los preparativos para la Semana Santa que se celebrará D.m. en Mota del Cuervo, y que comenzará el próximo miércoles día 6, Miércoles de Ceniza, con la Cuaresma.

Este año habrá una novedad al tener una nueva Procesión el Domingo de Ramos por la tarde, a cargo de la Hermandad de la Sagrada Cena y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Aurora de Mota del Cuervo. En ésta podremos ver la representación de la Última Cena, con los doce Apóstoles y Nuestro Señor, en una carroza que están preparando a tal efecto.

Desde aquí os invitamos a todos a participar fervorosamente en esta Semana Santa, una de las más antiguas e importantes de la Provincia.

Redacción
Fuente:Redacción


Web: Redacción

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".